Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco limita las votaciones telefónicas en Operación Triunfo

Telecinco limita las votaciones telefónicas en Operación Triunfo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

En la gala del pasado martes, Operación Triunfo nos sorprendió (como bien se dio cuenta Javier Casares) con un gráfico bastante "modificado" (por no decir manipulado) para intentar reflejar una mayor distancia entre los tantos por ciento de votos. No le sorprendió a muchos, es bien sabido la existencia de diversas artimañas para que la gente vote en los diferentes concursos, pero hoy nos hemos encontrado en un resumen con una frase bastante interesante al lado de los números para votar: A partir de ahora y para evitar manipulación, sólo se permitirán 25 llamadas desde un mismo número de teléfono.

Si, habéis leído bien, Telecinco ha decidido limitar las llamadas que puede hacer una persona de cara a votar a un concursante. Su excusa será que lo que intentan con esta medida es tener una votación lo más justa posible y que los resultados no se desvirtúen pero a mí, sinceramente, me parece esto una completa manipulación. Vale que no es del todo justo que muchos Ayuntamientos pongan teléfonos gratuitos para votar a su vecino, vale que haya asociaciones que apoyan a algunos concursantes también con teléfonos gratuitos, pero es que desde el momento que limitan la votación, están coartando la libertad de los votantes y estropeando el concurso.

Sí, Telecinco puede hacer lo que le de la gana con su concurso y con sus votaciones, y seguramente esta medida habrá sido tomada en parte por las presiones de Vale Music, que ve como va a ganar un concursante, como bien dice Susana, con un grupo de fans muy activo y que no va a comprar demasiados discos. Pero yo sigo en mis trece ¿por qué no puedo votar más de 25 veces si me da la real gana de hacerlo? Será que Telecinco se preocupa por mi bolsillo debido a la crisis que tenemso encima. Será eso.

Vía | Chica de la Tele En ¡Vaya Tele! | Operación Triunfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos