Compartir
Publicidad

Telecinco lo da todo en el estreno de 'Got Talent'

Telecinco lo da todo en el estreno de 'Got Talent'
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Got Talent' es, sin duda, una de las grandes apuestas de Telecinco para 2016. Su estrategia de programación espera hacer saltar por los aires el prime time de los sábados. En este día tan particular, en el que nuestras teles apuestan por la política y el cine, la cadena de Mediaset estrena un formato que ha probado su éxito en las televisiones de medio mundo.

Y para que ese estreno caliente motores por todo lo grande, la cadena prepara todo un desfile de eventos. Primero, el jueves, día fuerte con la gala de 'Gran Hermano VIP', se podrá ver un avance a partir de las 00:15 horas. Y después, el sábado 13, casi podríamos hablar de una jornada temática dedicada al formato británico creado por Simon Cowell en 2007.

Un día especial

Por la mañana, la cadena ofrecerá un buen precalentamiento con la emisión de algunos cástings. Después del informativo de mediodía, se podrá ver la película 'Un talento increíble', que recrea la experiencia de Paul Potts, uno de los participantes más populares a los que el concurso consiguió cambiar su vida para siempre. Acto seguido, más 'Got Talent', con un programa especial de 'Qué tiempo tan feliz' que tiene esa cualidad tan característica de los magazines de Telecinco de poder mutar adoptando formatos.

Por fin, a las 22:00, se estrenará una producción que cuenta con un staff de lujo: Santi Millán, a quien también podemos ver en Telecinco en 'Chiringuito de Pepe', es el presentador. Pero, junto a él, dos pesos pesados del grupo: Jesús Vázquez y Jorge Javier también Vázquez. Y, por el lado de las féminas: la eurovisiva y televisiva Edurne; y Eva Hache, en una oportunidad para la cómica de hacer algo muy distinto a lo que está acostumbrada.

'Got Talent' busca ser un gran éxito para Telecinco. Y puede conseguirlo. La cadena ya ha demostrado su buen hacer con este tipo de talents. Adaptó 'Operación Triunfo' revitalizando el clásico. Y también ha demostrado saber llevarse a su terreno un boom internacional como 'La Voz'. Ahora, probará suerte con otro titán. Y lo programará el sábado. Estaremos atentos a todo lo que pase.

En ¡Vaya Tele! | ¿Telecinco con su propio Got Talent?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio