Compartir
Publicidad

Telecinco prepara una serie de ciencia ficción

Telecinco prepara una serie de ciencia ficción
27 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte estamos experimentando en España unos supuestos vientos de cambio en el panorama televisivo patrio. Hace unos años veíamos muy improbable series como ‘Águila Roja‘ e incluso ‘Los Protegidos‘ gozando de éxito. Y es que poco a poco nos vamos despegando de la ficción costumbrista y “tomatera” que reina en las noches.

Y, no sé vosotros, pero uno de los canales que más me van sorprendiendo con los anuncios de nuevos contenidos es Telecinco. Cadena que, últimamente anuncia proyectos que no pegan nada con la imagen que ha transmitido en los últimos años. En esta ocasión anuncian que, junto a Boca Boca, están preparando una nueva serie de ciencia ficción de corte futurista. Esta serie, sin título todavía, estará ambientado en una fortaleza espacial, que sirve de prisión inexpugnable, que orbita en torno a la Tierra.

De pronto me ha venido a la cabeza la idea de ‘Space PrisonBreak’, seguramente los protagonistas sean hermanos y todo eso. La verdad es que independientemente del argumento de la serie es de agradecer que las productoras se empiecen a fijar en un género poco tocado en la televisión española (de hecho vamos con cuarenta años con retraso respecto a otros países). Así que ya sea buena o mala, es un comienzo. De hecho, mientras no se transforme en un ‘Sin Tetas’ yo me conformo.

Vía | FormulaTV (gracias a Luzeryn por el chivatazo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio