Compartir
Publicidad

Telecinco quiere adaptar 'Land Rober'

Telecinco quiere adaptar 'Land Rober'
26 Comentarios
Publicidad

Si os digo que uno de los mejores programas de humor que hay en antena actualmente es ‘Land Rober‘ muchos me miraréis con cara de extrañados preguntándoos si estoy mal de la cabeza o vivo en un mundo paralelo donde emiten otros programas de televisión. En realidad no vivo en un mundo diferente (aunque a veces lo parece), sólo en Galicia, donde gracias a la televisión autonómica pública podemos disfrutar de este magnífico late night “a nuestra manera”. Y parece que Telecinco se ha fijado en el programa porque ha ordenado un piloto para adaptarlo a la televisión nacional.

Land Rober‘ es un late night llevado por Roberto Vilar muy particular, ya que pese a tener la estructura de un late night típico, tiene ingredientes de humor absurdo y gallego que te hacen pasar grandes carcajadas cuando lo estás viendo. Tiene entrevistas, sketches, actuaciones en directo, participación con el público y muchas cosas más aún más absurdas que salen de las cabezas de unos guionistas que no quiero saber yo que hacen en la redacción, es una especie de Late Night with Jimmy Fallon pero con esa retranca gallega que sólo nos hace gracia en el norte.

Por esta razón, la retranca gallega, creo que la adaptación sería un auténtico error, y es que el programa tiene un humor muy localizado y sería completamente imposible adaptarlo con éxito al mercado nacional, ya que habría que utilizar un humor mucho más general lo que echaría por tierra la idea original y lo convertiría en otro programa diferente. La verdad no sé que piensa Telecinco haciendo este movimiento después de haber tenido adaptaciones tan horrorosas como ‘Agitación+IVA’, pero bueno, ellos sabrán, yo digo que se descarta a los 10 minutos de grabación del piloto, estaremos atentos.

Vía | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos