Compartir
Publicidad

Telecinco suspende sus informativos del mediodía por un fallo técnico

19 Comentarios
Publicidad

Los que hayáis visto hoy los informativos del mediodía de Telecinco os habréis encontrado con una nada agradable sorpresa con los vídeos que acompañaban las noticias, y es que cada uno estaba acompañado por un parpadeo extraño que hacía el visionado muy molesto, por no decir imposible. Si aguantastéis hasta el final os habréis encontrado una sorpresa, la decisión de suspender los informativos debido al susodicho problema.

En un programa en directo los fallos técnicos son muy comunes, mucho más de lo que pensamos ya que no todos suelen salir a la luz. Un ordenador que comienza a funcionar mal, una pieza que se recalienta y falla, una subida de tensión que reinicia todos los componentes… son fallos que ocurren día a día cuando controlas un programa en directo. Sin embargo, estos problemas suelen solucionarse a los pocos minutos, por lo que resulta sorprendente que una cadena como Telecinco tenga que suspender los informativos debido a ello.

Y no los critico porque sean Telecinco, sino porque una cadena con su experiencia tiene que estar preparada para estos errores, ya sea con equipos auxiliares por si fallan los principales o con suficiente gente para solucionarlo a tiempo y no tener que cortar un espacio tan importante como los informativos antes de lo previsto. Seguro que los gritos están aún resonando en la cabina de control, señalando seguramente al que menos culpa tiene.

Vídeo | YouTube (muchas gracias a Jesús por enviarnos el vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio