Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué programa o serie resucitarías de los inicios de Telecinco?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué programa o serie resucitarías de los inicios de Telecinco?
13 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis, Telecinco cumple hoy 25 años desde el inicio de sus emisiones. Por la cadena amiga han desfilado toda suerte de producciones: desde las que rescataron viejas glorias del cine español para presentar programas de entretenimiento hasta las que nos introdujeron en ese nuevo formato llamado telerrealidad. A algunos nos pilló más mayores y recordamos los inicios al estilo Berlusconi. Otros os iniciasteis en Telecinco con la programación infantil. Por eso, hoy preguntamos:

¿Qué programa o serie resucitarías de los inicios de Telecinco?

Hace una semana nuestra pregunta venía marcada por el final de 'Parks and Recreation' y os pedíamos que compartierais vuestros recuerdos favoritos de la serie, como ha hecho zkbertu en la respuestas más votada de la semana:

Cuando el despacho de Ron pasa a ser una mesa en medio de la oficina y una señora quiere preguntarle algo y Ron para evitarla va girando la silla.

Poneos en modo nostalgia y haced memoria de esos inicios de Telecinco. Invocad al espíritu de las Mamma Chicho y jugad a los programadores rescatando del olvido ese programa o esa ficción que os gustaría volver a ver en la parrilla de Telecinco. ¿Lo tenéis? Pues no olvidéis pasar por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas para contárnoslo. Tenéis toda una semana para hacerlo.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio