Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Gran Hermano aburrido?

¿Un Gran Hermano aburrido?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los concursantes del reality por antonomasia, Gran Hermano, llevan casi 50 días encerrados en la casa de Guadalix y la verdad, entre una cosa y la otra, un servidor casi ni se ha enterado ¿por qué? Porque esta edición de Gran Hermano me está pareciendo la más aburrida de todos los tiempos.

Será que estoy ya cansado de tantas ediciones, será que estoy acostumbrado a la mayoría de problemas que se ven en la casa o será, que es lo que yo creo, que estos concursantes son unos sosainas. Y es que no nos equivoquemos, Gran Hermano es un programa de morbo y al final, lo que los espectadores queremos ver es eso, morbo. Dejémonos de decir que es un experimento y demás zarandajas, lo que vende en Gran Hermano son las discusiones, los cotilleos, las peleas en las que casi se llegan a las manos, los rumores, el edredoning, las parejitas, la regresión a la era adolescente... y estos concursantes nos están dando poco o nada de estas cosas.

Cierto que hay una pareja, y que alguna discusión hay, pero estas no les llegan ni a las suelas de los zapatos a aquellas discusiones que tenían Aída o Nicky, por poner un ejemplo. Y la pareja no iguala la que tuvo aquel-argentino-que-no-recuerdo-el-nombre (Tomás o algo así se llamaba) con 3 o 4 de la casa. Ni que decir que ningún personaje tiene la carisma de Ismael o crea sentimientos tan enfrentados como lo hacía Fresita.

Creo que el problema recae en que los directivos del programa nos han dado desde el principio demasiadas novedades de golpe. Que si el juego de las gemelas, la chica invidente, Amor y su desparpajo sexual (con lo que conllevaba), Andalla y su religión, el chico de oro... demasiadas cosas que no dejaron que nos centrásemos en una que nos hiciera interesarnos en el programa. ¿Y ahora? Ahora quieren meter a un concursante expulsado en la casa porque se ve que no tienen sustitutos de calidad para la gente que se ha ido. Una maniobra que intenta revitalizar el concurso (sobre todo su vuelve a entrar Amor) pero que quizás raya bastante en lo típico y lo habitual dentro de un reality de estas características.

En ¡Vaya Tele! | Gran Hermano

Nota: esta anotación se publicó días atrás sin ningún texto por accidente. Siento la metedura de pata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos