Compartir
Publicidad
Publicidad

Un reality psicológico, la nueva apuesta de la productora del Tomate

Un reality psicológico, la nueva apuesta de la productora del Tomate
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Después de revolucionar nuestras vidas con programas del calado de Aquí hay tomate o La Noria (que ahí sigue, emponzoñando la noche de los sábados, con lo bien que podrían poner una película), La Fábrica de la Tele, la productora de ambos programas, prepara La Caja Roja, un reality psicológico, que comenzará el próximo 1 de julio.

Cuanto más leo la descripción del prgrama más miedo me da. La Caja Roja busca a 10 personas para que, una por una, se introduzcan en un espacio de 36 metros cuadrados en el que pasarán 15 minutos. Según la productora, “es el único programa de televisión capaz de cambiar tu vida en sólo 15 minutos. Nadie que pase por la caja vuelve a ser el mismo”.

No sé a vosotros, pero a mí todos los datos me recuerdan a una especie de megazulo con el que los responsables del programa se preparan para torturar emocionalmente a los concursantes. Dice el anuncio que si entras en la caja siendo feliz, "conseguirás ser 1000 veces más feliz", pero que si entras destrozado, "conseguirás tocar fondo".

La idea tiene tintes escalofriantes y demuestra que el mundo de los realities está perdiendo el rumbo o acercándose cada vez a su principal objetivo: deshumanizar tanto a sus concursantes que sólo se les pueda tratar como animales. La Caja Roja, una mezcla de experimento de Pavlov con casa del terror, se anuncia como "la terapia de choque revolucionaria" y en su texto de presentación incluye palabras como "equipo de investigación", "tecnología pionera", "éxtasis" y "catarsis". Ya digo que cada cosa nueva que leo del programa me da más miedo.

De momento, se promociona en internet y no se sabe si Telecinco lo va a emitir. Pero pegarle, a la cadena de Fuencarral le pega.

Vía | Vertele Sitio oficial | La Caja Roja En ¡Vaya Tele! | Las productoras de confianza de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos