Compartir
Publicidad

Una película de CSI podría estar muy cerca

Una película de CSI podría estar muy cerca
11 Comentarios
Publicidad


Cuando una serie tiene un éxito grande y prolongado, siempre saltan noticias de la adaptación del producto a la gran pantalla, y no porque los fans lo requieran (que también en muchas ocasiones), sino porque las compañías suelen querer sacar el máximo partido a un producto que ya les ha dado todo el éxito que podían en la pequeña pantalla.

Una de las series más longevas y con más éxito que aún aguantan en televisión es CSI, tanto su original en Las Vegas, como la versión en Miami o la de Nueva York, con lo que la noticia de su adaptación no podía tardar en salir, esta vez ha sido gracias a William Petersen (Grissom en CSI: Las Vegas), que ha dicho en unas declaraciones que no le importaría para nada hacer una película sobre los policías forenses, es más, parece que estaría encantado de hacerla.

¿Y qué tienen de relevante las declaraciones de un actor? Os estaréis preguntando, pues tienen de relevantes que el propio Petersen es también productor ejecutivo de la serie, y aunque la abandonó el pasado diciembre voluntariamente (renunciando a lo que quedaba de sun contrato) porque veía que su personaje no daba para mucho más, sigue muy vinculado a la serie y podría ser la persona que de el empujón hacia la adaptación a la gran pantalla.

Ahora la pregunta que habría que hacerse es ¿de qué versión harían la película? Podríamos apostar por Las Vegas ya que es la más exitosa, aunque Miami le sigue bastante los pasos. Y también habría que preguntarse ¿tendría sentido? La única historia que me puedo imaginar para que CSI tenga sentido en el cine es un episodio más largo y con un guión más trabajado o la resolución de una trama importante de la serie, historias que solo interesarían a los más fans que, todo sea dicho, no son pocos en todo el mundo.

¿Vosotros que pensáis? ¿Os interesaría una película de CSI?

Vía | TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio