Compartir
Publicidad
Publicidad

Virginia gana OT, un final precocinado para un producto prefabricado

Virginia gana OT, un final precocinado para un producto prefabricado
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

¿Ha sido una sorpresa para alguien que en OT ganara Virginia? Después de la campaña a favor iniciada por Risto, estaba casi cantado que la chica era la gran favorita. Que el tipo más influyente del programa, el único capaz de seguir haciendo que OT tenga interés incluso para otras cadenas, te elija como ganadora es un punto a favor. Casi huele a final precocinado, pensado de antemano.

Si así fuera, sería el final perfecto para un programa que cada vez más huele a prefabricado. En esta edición, ya los castings tuvieron ese aire de "todo está muy preparado". Y gala a gala, se ha ido demostrando que OT ha encontrado su medio para remontar audiencia: vender a Risto no ya como el díscolo del jurado, el que pone a parir a los concursantes, sino como el que es capaz de enfrentarse a todo el mundo.

Las peleas supuestamente improvisadas entre Noemí Galera y el publicista o las trifulcas con los profesores de la Academia. Todo huele demasiado a que los implicados ya sabían qué iba a pasar. Me parece bien: si no fuese por esos momentos, OT no habría tenido ni un sólo momento memorable. Hasta las manipulaciones de vídeos y las acusaciones de tongo en las votaciones parecían salir en el momento justo para que los espectadores dijeran: "¡hoy hay que verlo!"

En cuanto a audiencias se refiere, la última edición de Operación Triunfo ha sido un éxito: ha liderado el cien por cien de sus días de emisión. Sin duda, Gestmusic ha cosechado un nuevo éxito y habrá OT 2009. Con casi cuatro millones de espectadores de media, no podía ser menos.

Ahora bien, si Risto, como amenazó veladamente ayer, deja el programa, ¿cuál va a ser el nuevo as en la manga? ¿Cómo van a lograr los productores del programa que éste siga manteniendo el interés? Será todo un reto para ellos.

En ¡Vaya Tele! | ¿Sería lo mismo OT sin Risto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos