Compartir
Publicidad

Ya era hora, ahora le toca a 'Aída': el 15 de septiembre regresa a Telecinco

Ya era hora, ahora le toca a 'Aída': el 15 de septiembre regresa a Telecinco
4 Comentarios
Publicidad

El 15 de septiembre una de las ficciones actuales más longevas de la tele patria, 'Aída' regresa a Telecinco con un importante evento entre manos: celebrar su capítulo número 200. Y dar comienzo, con esta entrega especial, a su décima temporada en pantalla. A través de la cuenta oficial de la serie en la red social favorita de las celebs, hemos podido conocer algunas de las novedades que nos esperan, empezando por los cameos: Raquel Sánchez-Silva, Jesús Vázquez o el fenómeno fan, Pablo Alborán, que ha compuesto un tema para el capítulo especial. También se dejarán ver en esta fiesta del 200 Antonio Resines, José Coronado, Paula Prendes y Lara Álvarez.

La noticia se ha conocido en el Festival de Televisión que se está celebrando estos días en Vitoria y que está cubriendo mi compañero David. El equipo artístico de 'Aída', acompañado de Vasile, se ha presentado en Vitoria en su autobús tuneado para ofrecer (hace escasos minutos) un avance de lo que será su nueva temporada amén del trailer del capítulo 200, que se estrenará precisamente esta noche en FesTVal 2013 (está pasando, os lo estamos contando). Nos espera "un capítulo espectacular", según ha asegurado el productor ejecutivo de la serie, Julián Sastre, en el que tendremos, incluso, viajes en el tiempo. A lo Abrams.

Durante la rueda de prensa Paco León se ha metido al público en el bolsillo con anécdotas como "me han llegado a amenazar por la calle para que no dejara Aída". También ha asistido el que es la nueva incorporación de la serie, Dani Martínez, para compartir su experiencia en la grabación de estos 19 capítulos como el hermano de Paz, que, como ya os adelantó mi compañero Mikel, va a dar mucho juego con su personaje de (parafraseando a Wilder) "trapisondista empedernido". A juzgar por las risas de las que presumen en Twitter, el público se ha desorinado con las nuevas ocurrencias de la serie. Yo sólo espero que rebajen el nivel de bizarrismo de las tramas. Aunque leyendo la sinopsis de lo que han preparado para el próximo domingo, me temo que eso no va a pasar.

En ¡Vaya Tele! | Novedades de la temporada 2013/2014 en España: Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio