Mickey Mouse, Star Wars y Frozen: llévate grandes descuentos en los peluches de las mejores películas de Disney

Mickey Mouse, Star Wars y Frozen: llévate grandes descuentos en los peluches de las mejores películas de Disney
Sin comentarios

Todos conocemos Disney, una de las compañías que más clásicos animados ha creado durante toda su historia, y con las que muchos hemos crecido. Por ello, si te encantan sus películas y series tanto como a nosotros, hoy hemos encontrado grandes descuentos en Amazon y MediaMarkt en peluches de algunos de los personajes más característicos de Disney.

Entre esta selección, hemos escogido los peluches más espectaculares de Mickey Mouse, Star Wars y Frozen. Incluso algunos de ellos vienen en ediciones especiales o de coleccionista, por lo que, sumado al buen descuento que podemos conseguir, se convierten en productos irresistibles.

Peluches de Mickey Mouse

Peluches De Mickey Mouse

¿Quién no conoce a Mickey Mouse? El clásico personaje de Disney ha contado con numerosas apariciones a lo largo de los años y hoy podemos conseguir uno de sus diseños más espectaculares. Sí, nos referimos al tercer diseño del característico personaje con el que se mostraba en una de sus primeras apariciones. Además, su precio es de 15,36 euros en Amazon y se trata de su edición especial.

Simba 6315870276 - Muñeco de peluche de Mickey Mouse Barco de Vapor- Edición especial limitada para coleccionistas, exclusivamente en Amazon, muñeco de 35 cm de altura en caja para regalo

Del mismo personaje, hemos encontrado otro de sus diseños: concretamente se trata del segundo diseño. Esta espectacular edición coleccionista tiene un precio bastante reducido de 27,74 euros en Amazon y viene en una caja perfecta si queremos utilizarla para adornar nuestra casa. Además, su tamaño es ideal, ya que mide 35 cm.

Simba 6315870275 - Muñeco de peluche de Mickey Mouse Cómic - Edición especial limitada para coleccionistas, exclusivamente en Amazon, muñeco de 35 cm de altura en caja para regalo


Peluches de Star Wars

Peluches De Star Wars

Si hablamos de Star Wars, y concretamente de las últimas series, seguro que os viene a la cabeza el nombre de Baby Yoda (o Grogu). Tras su primera aparición en The Mandalorian, consiguió robarnos el corazón. Contando con numerosos productos de este peculiar personaje, este peluche es uno de los que más nos han gustado, además viene con su particular cuna que lleva a cada momento. Lo podéis encontrar en Amazon por 20,99 euros y tiene un tamaño de 25 cm.

Simba Toys - Peluche Disney Baby Yoda de la Serie The Mandalorian de Star Wars, Incluye Cuna, 100% Original, Apto para Niños y Niñas de todas las Edades - 25 cm

Otro de los personajes que más se han dado a conocer durante cada entrega de Star Wars es el característico Stormtrooper, pero porque no acierta ni un solo disparo. Este característico soldado también cuenta con una gran variedad de productos, y en MediaMarkt hemos encontrado su peluche de 20 cm por tan solo 7.99 euros.

Peluche - Avance Star Wars Stormtrooper, Tamaño 20 cm, Multicolor

Peluches de Frozen

Peluches De Frozen

Disney cuenta con un gran número de clásicos animados, la mayor parte estrenados hace bastantes años. Pero también podemos encontrar algunos más recientes, como es el caso de Frozen, película en la que conocemos a Olaf, un curioso muñeco de nieve que cuenta con su propio peluche que hasta podemos desarmar. Lo podemos encontrar en Amazon a un precio bastante interesante de 24,97 euros.

Simba Toys Peluches Disney - Peluche de Olaf de la Película Frozen, para Niños de todas las edades - 30 cm

Siguiendo con el mismo personaje, en Amazon también hemos encontrado otro peluche por 28,99 euros con un tamaño de 50 cm. Está fabricado en felpa suave, por lo que mantiene un tacto súper agradable, perfecto para que los pequeños de la casa disfruten de las películas de Frozen de la mejor forma.

Simba Toys - Peluche Disney Olaf de la Película Frozen, Material Suave y Agradable, 100% Original, Apto para Niños y Niñas de todas las Edades - 50 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio