Publicidad

'American Gods': el tráiler de la temporada 3 de la serie fantástica presenta a Shadow Moon en su nueva vida en Lakeside

'American Gods': el tráiler de la temporada 3 de la serie fantástica presenta a Shadow Moon en su nueva vida en Lakeside
10 comentarios

En el marco de la NYCC, Starz y Amazon ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3 de 'American Gods', su serie fantástica basada en la novela de Neil Gaiman. Sin una fecha concreta, los nuevos diez episodios de la serie llegarán en algún momento a "principios de 2021".

En esta nueva temporada veremos a Shadow Moon (Ricky Whittle) refugiado en Lakeside, Wisconsin, intentando pasar desapercibido ante los nuevos dioses. Claro, como podemos imaginar, la tranquilidad no le durará demasiado.

Según él mismo explica:

«La trama se vuelve muy relevante en el clima actual en el que tienes a un forastero llegando a la ciudad, un pueblo tradicional, blanco y a la vieja usanza, y tienes a este hombre de color llegar y hay una positividad superficial pero un tipo de sospecha y oscuridad oculta. Sientes realmente que cuando llegas a Lakeside no todo es lo que parece»

Los que estéis familiarizados con el libro sabéis que en Lakeside pasaremos bastante tiempo, eso sí, con un nuevo sentido. Va a ser una temporada en la que, según prometen ahondaremos en cuál es el verdadero destino y lugar de Shadow en el mundo.

La serie está protagonizada por Ian Mcshane, Yetide Badaki, Emily Browning, Crispin Glover, Bruce Langley y Pablo Schreiber. Esta nueva temporada verá las nuevas incorporaciones de Danny Trejo, Iwan Rheon, Julia Sweeney y Lela Loren.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios