Compartir
Publicidad

'Aprendiz de caballero', con Hayden Christensen: tráilers y pósters

9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Aprendiz de caballero' ('Virgin Territory', 2007), que se estrenará el 15 de agosto en nuestro país, está interpertada por Hayden Christensen, Mischa Barton y Tim Roth. Su director es David Leland ('Hermanos de sangre', 'Amor en tiempos de guerra', 'Si estuvieras aquí').

Se trata de una comedia basada libremente en 'El decamerón', de Boccaccio. En ella, Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios.

La producción corre a cargo del legendario Dino de Laurentiis y Roberto Cavalli ha sido el responsable del exuberante vestuario, en su primer trabajo para el cine. 'Aprendiz de caballero' está rodada en paisajes de la Toscana italiana, y en localizaciones de Siena y San Gimignano.

En el tráiler que viene a continuación, que es el primero que he visto, me ha parecido una película ñoña de amores de época. Pero luego he visto el primero que incluyo y he descubierto que es una comedia bastante subidilla de tono, aunque probablemente un poco tonta. Pero al menos será graciosa.

Más información en Blogdecine sobre Hayden Christensen, Mischa Barton y Tim Roth.

Fuente | aurum.es .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio