Compartir
Publicidad

'B', primer tráiler y cartel de la película sobre el caso Bárcenas

'B', primer tráiler y cartel de la película sobre el caso Bárcenas
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me sorprendería mucho que alguno de vosotros no esté familiarizado con el nombre de Luis Bárcenas, antiguo tesorero del PP. Su nombre ha tenido una presencia recurrente en los medios españoles durante los últimos años y todo indica que eso es algo que no va a cambiar en breve, ya que aún hay mucho que aclarar sobre esa supuesta contabilidad b del Partido Popular. Sin embargo, el cine español ha querido abordar ya su historia y aquí os traigo el tráiler y el cartel de 'B'.

'B' toma como referencia la declaración de Bárcenas ante el juez Pablo Ruz del 15 de julio de 2013, fecha en la que confesó que todo lo que se había publicado sobre una posible financiación ilegal del PP era cierto. Lo cierto es que la historia ya se había abordado previamente en la obra de teatro 'Ruz-Bárcenas' que sirve de inspiración a 'B', hasta el punto de que allí también contaban con Pedro Casablanc dando vida a Bárcenas y a Manolo Solo, visto recientemente en la espantosa 'Asesinos Inocentes', como Ruz.

Cartel de

La otra gran particularidad de 'B' es que han optado por respetar escrupulosamente dicha declaración de Bárcenas, seguramente con el objetivo de que tenga un tono lo más realista posible. Habrá que ver si el debutante David Ilundain sabe reflejar la fuerza de la misma en imágenes y no tendremos que esperar mucho para poder comprobarlo, ya que su estreno está fijado para el próximo 18 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos