Compartir
Publicidad

'Battle of the Damned', tráiler y carteles del disparate zombi con Dolph Lundgren

'Battle of the Damned', tráiler y carteles del disparate zombi con Dolph Lundgren
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Su presencia física y no sus dotes interpretativas fue lo que permitió alcanzar cierta popularidad a Dolph Lundgren gracias a su participación en cintas como ‘Rocky IV’ (id, Sylvester Stallone, 1985) o ‘Soldado universal’ (‘Universal Soldier’, Roland Emmerich, 1992). Sin embargo, su carrera no tardó en caer en los más oscuros abismos del cine de serie de acción de baja categoría, saliendo sólo de ahí gracias a su fichaje por la franquicia mercenaria de Sylvester Stallone. Normalmente no me fijo mucho en las películas que cuentan con su presencia, pero ‘Battle of the Damned’ (id, Christopher Hatton, 2013), de la cual podemos ver ahora su tráiler y varios carteles, ha conseguido llamar mi atención.

‘Battle of the Damned’ nos contará la típica historia en la que un virus desata el caos al hacer que los infectados se conviertan en zombis que quieren zamparse a todo aquel que se cruce en su camino. La diferencia es que en esta ocasión tenemos a un militar —Lundgren— que va a combatirlos ayudado por unos robots defectuosos que bien podrían representar una amenaza aún mayor que los infectados. Un completo disparate que a buen seguro proporcionará una buena dosis de diversión a todo aquel que haya tomado unas copas de más antes de proceder a verla.

Entre los trabajos anteriores de Christopher Hatton, director y guionista de ‘Battle of the Damned’, destaca ‘Robotropolis’ (2011), donde un grupo de periodistas cubre la inauguración de uns instalaciones completamente operadas por temibles robots, con la mala suerte de que uno empieza a actuar por su cuenta y amenaza con acabar con la vida de todos ellos. Se ve que en esta ocasión ha querido redimir a esas criaturas al utilizarlas para hacer el bien en lugar del mal, aunque luego vaya a ser Dolph Lundgren quien se lleve todo el mérito. Dudo mucho que ‘Battle of the Damned’ llegue a estrenarse en salas comerciales de nuestro país, pero sí que podrá verse durante la próxima edición del Festival de Sitges.

Vía | Dread Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos