Compartir
Publicidad

'Big Ass Spider', tráiler y cartel de la última gran promesa del cine basura

'Big Ass Spider', tráiler y cartel de la última gran promesa del cine basura
17 Comentarios
Publicidad

Hay algunos cinéfilos que reaccionan escandalizados ante la mera posibilidad de pasar un gran rato viendo una película absolutamente indefendible desde cualquier punto de vista que no sea el de echarse unas risas a su costa, pero yo no me encuentro entre ellos. Eso sí, son películas que por regla general hay que ver en compañía para realmente poder disfrutarlas y todo apunta a que 'Big Ass Spider' (Mike Mendez, 2013) podría ser una de ellas, o al menos eso parece según su tráiler y cartel que ahora os traigo.

Lo realmente importante de una cinta de estas características es que su excusa argumental sea suficiente disparatada como para que ciertos espectadores sintamos la necesidad de saber más al respecto. En el caso de 'Big Ass Spider' todo gira alrededor del hecho de que una araña alienígena gigante escapa de unas instalaciones militares y se dedica a sembrar el caos en Los Ángeles, pero un grupo de científicos y un avispado exterminador no están dispuestos a que eso suceda.

Están muy lejos de ser estrellas o actores por los que realmente la gente esté dispuesta a pagar por ver algo suyo en cines, pero 'Big Ass Spider' no estará protagonizada por completos desconocidos, ya que en su reparto encontraremos a Greg Grunberg, rostro eminentemente televisivo visto en series como 'Héroes' (Varios directores, 2006-2010) o 'Alias' (Varios directores, 2001-2006) Ray Wise —'Ciudadano Bob Roberts' ('Bob Roberts', Tim Robbins, 1992), 'Llamada perdida' ('One Missed Call', Eric Valette, 2008)— y Lin Shaye —'Algo pasa con Mary' ('There's Something About Mary', Bobby y Peter Farrelly), 'Insidious' (James Wan, 2010)—. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 18 de octubre.

PD: Si andáis buscando una cinta de estas características y ya habéis visto la delirante 'Sharknado' (Anthony C. Ferrante, 2013), aquí encontraréis otras cinco locas alternativas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio