Brutal tráiler de ‘Carter’: Netflix promete una orgía de acción surcoreana en plano secuencia del director de 'La villana'

Brutal tráiler de ‘Carter’: Netflix promete una orgía de acción surcoreana en plano secuencia del director de 'La villana'
4 Comentarios

La combinación de un lunes que marca el pistoletazo de salida a una larga semana y una ola de calor puede ser desesperante, pero no hay nada que una buena dosis de acción venida de Corea del Sur no pueda arreglar. En este caso tan sólo tiene forma de tráiler, pero sus salvajes dos minutos de duración tienen toda la adrenalina que necesitamos para sobrellevar el día.

Acción a la surcoreana

El título que Netflix acaba de presentar con este avance se titula 'Carter', y nada más ver su apuesta visual —esas transiciones en medio de las set pieces hablan por sí solas— queda claro que es el nuevo trabajo de Jung Byung-gil, conocido por su electrizante thriller de acción 'La villana' que pasó por Sitges en 2017.

Su nueva película, presentada en un flamante —falso— plano secuencia y que promete "un trepidante espectáculo de acción en tiempo real" gira en torno a Carter, un hombre que se despierta sin recordar nada, y al que un dispositivo acoplado en su oído le informa de que lleva una bomba letal adherida a su boca y que explotará si no lleva a cabo una misión.

Esta premisa, según sugiere el tráiler, abre paso a una orgía de acción sin un momento de respiro en la que hay cabida para virus con millones de infectados, huídas a toda velocidad, combates cuerpo a cuerpo, ensaladas de tiros por tierra, mar y aire, y para un tratamiento de la cámara marca de la casa que invita a disfrutar del filme en la pantalla más grande que tengamos a nuestra disposición.

Carter Unit 059 5496

'Carter' está protagonizada por Joo Won, un gran nombre dentro de la industria surcoreana que ha participado en k-dramas como 'Good Doctor', 'Gaksital' o 'Yong Pal'. Podremos disfrutarla en Netflix a partir del próximo 5 de agosto, aunque yo la necesito para YA. Mientras tanto os dejo con su póster y sus sinopsis oficial.

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento... a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.
Carter debe completar su misión con éxito y dirigirse al norte para encontrar a la chica.
Es Es Carter Teaser Cross Vertical Rgb Pre
Temas
Inicio