El brutal tráiler de 'La Princesa' mezcla 'John Wick' con 'Enredados' al ritmo de una de las canciones más míticas de los 80

31 comentarios

Menuda sorpresa acaba de darnos 20th Century Studios con el lanzamiento del brutal tráiler de 'La Princesa', una película que promete mezclar dos universos tan distintos como el de las Princesas Disney, con 'Enredados' como principal referente, y el de la saga 'John Wick'. Además, el estupendo adelanto llega al ritmo de 'Bad Reputation', una de las canciones más míticas de los años 80.

Un cóctel violento

La película cuenta la historia de una princesa que se niega a casarse con el sociópata con quien ha sido comprometida contra su voluntad. Eso lleva a que sea secuestrada y encerrada en lo más alto de la torre del castillo de su padre. Mientras tanto, su prometido busca venganza intentando hacerse con el trono, por lo que ella tendrá que fugarse y luchar para proteger a su reino.

Joey King ('Mi primer beso') es la gran protagonista de una función en la que también participan Dominic Cooper, Olga Kurylenko, Veronica Ngo o Bozhidar Hristov. Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Le-Van Kiet, director vietnamita que este año también estrenará 'Sharkwater' y que previamente se ocupó de 'Furie', la película de su país de origen más taquillera de la historia.

The Princess Cartel

El estreno de 'The Princess' está previsto para el próximo 1 de julio. En Estados Unidos se lanzará a través de Hulu, mientras que en España la podremos ver en Disney+. Se espera que a nuestro país llegue el mismo día, pero todavía no está confirmado.

Temas
Inicio