Publicidad

'Bunraku', tráiler de una rareza con samurais, cowboys y un reparto desconcertante

35 comentarios

Publicidad

Aunque ya hace unos días que circula el tráiler de ‘Bunraku’ (que nuestros hábiles lectores anticipaban en nuestra sección Respuestas), no me resisto a darle su sitio puesto que me ha parecido una rareza digna de mención. ‘Bunraku’ es una producción independiente, la historia de una venganza, repleta de acción, mezclando artes marciales y samurais con un toque de western y un reparto desconcertante. Uno no puede imaginar con estas premisas encontrarse a Josh Harnett, Woody Harrelson, Ron Perlman, Demi Moore o el patrio Jordi Mollá en plan villano. Pero ahí están, como ya avanzamos hace algún tiempo. El tráiler deja bien claro que no se trata de un film al uso, es toda una frikada disparatada, alocada y con momentos divertidos, dirigida por el desconocido Guy Moshe.

Lo que después nos podemos encontrar puede ser algo horrible, como ya se encargaron de calificar algunas críticas en el pasado Festival de Toronto donde se exhibió, pero tiene ingredientes para convertirse en una película cuanto menos curiosa.

Parece realizada para alimentar a las hordas de frikis ansiosos de historias de acción, estética inclasificable y un acabado no especialmente cuidado. Me despierta la atención precisamente su desenfadado punto de partida y ya veremos si no logra convertirse en una de esas rarezas que acaban cosechando un buen pellizco en taquilla. Parece que en Estados Unidos se estrenará en septiembre, aunque no está tan claro (las críticas en Toronto pudieron hace mucho daño) que tenga distribución internacional. Aunque esperamos que finalmente llegue.

Vía | Film School Rejects

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir