Publicidad

'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses'), tráiler y carteles

19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año después de que os informara sobre el anuncio del rodaje, aquí os traigo el tráiler de ‘Cómo acabar con tu jefe’ (‘Horrible Bosses’), protagonizada por los cómicos Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day. Pero lo que más llama la atención son los nombres de algunos de los secundarios: Kevin Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Jamie Foxx. Los tres primeros dan vida a los horribles jefes a los que se refiere el título (aunque no sé si muchos opinarían así de la jefa encarnada por Aniston) y el cuarto a una especie de asesor criminal, que aconseja a los protagonistas sobre la mejor manera de eliminar a sus odiados superiores. Una trama que puede dar mucho juego, y que en estos tiempos también puede provocar algún que otro lío peligroso, y es que como venimos comprobando hay gente que no sabe diferenciar entre ficción y realidad.

Dirigida por Seth Gordon (‘Como en casa en ningún sitio’, ‘Freakonomics’) y escrita por Michael Markowitz, Jonathan Goldstein y Francis John Daley, ‘Horrible Bosses’ gira en torno a tres amigos frustrados con sus respectivos empleos, que llegan a la conclusión de que la única solución para arreglar sus vidas es liquidar a esos jefes que les están amargando. La película estará en los cines de EE.UU. el próximo 8 de julio, y al parecer no llegará a España hasta septiembre, con el título de ‘Cómo acabar con tu jefe’. Desde luego el tráiler no es ninguna joya, pero el elenco es muy atractivo (no vemos a Spacey a menudo) y parece que al menos la propuesta servirá para mantenerle a uno entretenido durante hora y media.

PD: ¿El personaje de Farrell no se parece demasiado al memorable productor que interpretó Tom Cruise en ‘Tropic Thunder?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios