Compartir
Publicidad

'Cómo acabar sin tu jefe 2', tráiler y cartel

'Cómo acabar sin tu jefe 2', tráiler y cartel
9 Comentarios
Publicidad

Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis vuelven a formar equipo en la segunda parte de 'Cómo acabar con tu jefe' ('Horrible Bosses', 2011), comedia que llegó a recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo. La secuela era inevitable y no sería raro que acabara en trilogía... Hace un par de meses pudimos ver el teaser y hoy os dejo el cartel y el tráiler definitivo de 'Cómo acabar sin tu jefe 2' ('Horrible Bosses 2', 2014).

Chris Pine y Christoph Waltz son las dos grandes novedades en un llamativo reparto que vuelve a incluir a tres de las estrellas de la primera entrega: Jamie Foxx, Jennifer Aniston y Kevin Spacey (solo falta Colin Farrell). Seth Gordon deja la dirección en manos de Sean Anders, autor del guion junto a John Morris. Warner estrenará la película en Estados Unidos el 26 de noviembre pero en nuestro país no la veremos hasta el 1 de enero. Por cierto, ¿sabéis a qué viene el pequeño cambio realizado en el título español? De "con" a "sin".

'Cómo acabar sin tu jefe 2' recupera la historia de Nick, Dale y Kurt tres años después. Hartos de depender de los de arriba, deciden iniciar su propia empresa y convertirse en sus propios jefes. Sin embargo, un inversor sin escrúpulos echa por tierra sus planes. Derrotados y desesperados, los tres amigos urden un alocado plan para secuestrar al hijo del inversor y pedir un recate para recuperar el control de su empresa...

  • En inglés:

  • En español:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio