Compartir
Publicidad

'Cómo entrenar a tu dragón 2', primer tráiler

27 Comentarios
Publicidad

Creo que fuimos muchos los que teníamos no pocos recelos hacia 'Cómo entrenar a tu dragón' ('How To Train Your Dragon', Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010), pero a la hora de la verdad nos encontramos con una brillante película que muy poco o nada tiene que envidiar a las mejores películas de Pixar. Eso sí, lo cierto es que estuvo lejos de ser uno de las mayores éxitos animados de Dreamworks, pero sí que dejó tan buen sabor de boca que era evidente que una segunda entrega llegaría más temprano que tarde. Ahora al fin ha llegado el momento de ver el fantástico primer tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' ('How To Train Your Dragon', Dean DeBlois, 2014).

La acción de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' se sitúa cinco años después de los acontecimientos narrados en la primera entrega. La paz y la armonía reina en el poblado vikingo, siendo las carreras a bordo de dragones el deporte favorito de los más jóvenes del lugar. Sin embargo, las cosas no tardarán en complicarse cuando Hipo descubre una cueva helada en la que habitan centenares de dragones salvajes que amenazan con desatar una guerra. Nada de esto puede verse en el tráiler, pero ya habrá tiempo para que nos cuenten más de la cuenta y de nosotros dependerá cuándo queremos decir basta. Ahora toca disfrutar sin miedo.

Al frente de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' tendremos a Dean DeBlois, uno de los dos realizadores de la primera parte. Espero que no se note demasiado la ausencia de Chris Sanders, quien estuvo muy ocupado salvando con éxito de la mediocridad a 'Los Croods: Una aventura prehistórica' ('The Croods', Kirk De Micco y Chris Sanders, 2013). Ambos ya habían colaborado con anterioridad en la notable 'Lilo & Stitch' (id, 2002), pero ésta es la primera vez que DeBlois dirige en solitario. Los estadounidenses podrán ver el resultado de sus esfuerzos a partir del 20 de junio de 2014, mientras que los españoles somos ciudadanos de segunda y no podremos ver 'Cómo entrenar a tu dragón 2' hasta el 1 de agosto de 2014.

PD: En 2016 nos llegará 'Cómo entrenar a tu dragón 3'.

Vía | The Film Stage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio