Publicidad

'Crazy, Stupid, Love', tráiler

24 comentarios

Publicidad

No sé cuándo dejamos de ser nosotros. ¿Recuerdas cuando te dije que tenía que trabajar hasta tarde? Realmente quería ir sola a ver la película de ‘Crepúsculo’. Y fue horrible…

Ojo a esto. Warner Bros. ha lanzado ya el tráiler de la comedia romántica ‘Crazy, Stupid, Love’ (‘Loco, estúpido, amor’), y os lo traigo con cierta ilusión porque, en primer lugar, es la nueva película de Glenn Ficarra y John Requa, guionistas de aquella gamberrada titulada ‘Bad Santa’ y directores de una de las mayores sorpresas del año pasado, la extraña, cruel, emocionante y a ratos tronchante ‘Phillip Morris: Te quiero’ (‘I Love You Phillip Morris’). Vale, el avance de su nuevo trabajo no es muy bueno, cierto, pero no olvidemos que solo es un tráiler, y además uno “green band”, apto para todos los públicos, estoy seguro que esta gente se ha guardado más de un as en la manga. Espero…

Y si no, siempre podemos quedarnos con el reparto, la otra razón por la que he pensado que esto podría interesaros. Escrita por Dan Fogelman, la película está protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Emma Stone, Julianne Moore, Marisa Tomei y Kevin Bacon, entre otros. En un principio, lo que había leído es que la trama giraba en torno a a un padre recién divorciado que de pronto tiene que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce; pero esto no casa mucho con lo que se ve en el vídeo. Ahí vemos al protagonista recibir consejos para ligar de manera infalible y poner celosa a su exmujer, mientras su joven maestro pasa de frío conquistador a enamorado que de pronto ya no sabe qué hacer (se suponía que era inteligente). ‘Crazy, Stupid, Love’ se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 29 de julio, porque no es “demasiado gay” para su público. Esperemos que aquí no tarde mucho en llegar.

PD: ‘Phillip Morris’ se estrenó en EE.UU. el pasado mes de diciembre, más de un año y medio después de la fecha inicialmente prevista. En 6 salas. Luego se amplió a 100, logrando 2 millones de dólares en total.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios