'Dexter: New Blood': el nuevo tráiler desvela viejos rostros y el caso que despertará al "pasajero oscuro" tras diez años

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La cadena estadounidense Showtime ha lanzado el nuevo tráiler de 'Dexter: New Blood', la miniserie que trae de vuelta al mítico personaje encarnado por Michael C. Hall. Estos nuevos episodios los veremos desde el 7 de noviembre, al día siguiente en Movistar+.

Al compás de 'The Passenger' de Iggy Pop, vemos al nuevo Dexter (ahora Jim Lindsay) en su tranquila vida rural y con su novia policía. Sin embargo, un buen número de desapariciones en la zona parece ser lo que despierte de nuevo al pasajero oscuro y la sed justiciera del psicópata. Aunque le tengan que dar un empujón.

En el vídeo vemos dos regresos. Por un lado el de Jennifer Carpenter como su hermana Deb; por el otro, tenemos un reencuentro con el hijo del psicópata, Harrison, encarnado en esta ocasión por Jack Alcott. No será el único regreso de la serie, ya que se ha confirmado que veremos a John Lithgow de nuevo.

Por lo demás, el reparto principal se completa con Julia Jones, Alano Miller, Johnny Sequoyah y Clancy Brown. Clyde Philips es el encargado de dar forma a esta temporada adicional/miniserie de diez episodios, que promete dar el final definitivo a las aventuras de Dexter Morgan.

Temas
Inicio