Publicidad

'Dredd', tráiler y cartel de la nueva adaptación del violento cómic

49 comentarios

Publicidad

Publicidad

-Judgment time…

-Let´s finish this.

Diecisiete años después, Juez Dredd vuelve a la gran pantalla. Habíamos visto unas imágenes oficiales, luego salió un cartel (lo tenéis más abajo) y hoy Lionsgate ha lanzado el tráiler de ‘Dredd’, la segunda película basada en el popular y violento personaje de cómic creado por John Wagner, Carlos Ezquerra y Pat Mills. Karl Urban (‘El señor de los anillos’, ‘Star Trek’, ‘Red’) toma el testigo de Sylvester Stallone en este “reboot” que tiene previsto su estreno el 21 de septiembre, en salas 2D y 3D.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Una poco inspirada mezcla del Batman de Christoher Nolan, ‘Punisher: War Zone’ y ‘The Raid’, ¿no? Más o menos. Siendo optimistas, igual no está del todo mal. Quiero decir, dentro de lo que es, y con las exigencias al mínimo, cabe la posibilidad de que resulte entretenida. Recordemos que ‘Dredd’ la dirigió Pete Travis, que no es precisamente un realizador sobrado de talento (la disparatada ‘En el punto de mira: Vantage Point’ es suya) pero en la fase de post-producción, cuando se estaba montando la película, los productores se la quitaron de las manos, dejando al mando a Alex Garland, autor del guion y también productor. Evidentemente, esto no es una buena señal, pero nunca se sabe, igual Travis estaba poniendo en peligro el film y Garland lo ha salvado. Todo es posible, ahí tenéis el Oscar de Sandra Bullock.

Olivia Thirlby, Lena Headey, Deobia Oparei, Domhnall Gleeson y Santi Scinelli acompañan a Urban al frente del reparto. ‘Dredd’, que ha costado en torno a 45 millones de dólares, nos lleva a un futuro en el que las autoridades son jurados, jueces y ejecutores; la misión de Dredd será acabar con una banda dedicada a la venta de una droga llamada “Slo-Mo” que altera la percepción de la realidad. No estoy seguro, pero creo que es la misma sustancia que consume Zack Snyder cuando concibe sus películas…

El primer póster de

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir