Compartir
Publicidad
Publicidad

'El origen del planeta de los simios', tráiler

Guardar
84 Comentarios
Publicidad

A falta de solo dos meses para el estreno, 20th Century Fox ha lanzado un nuevo y más extenso tráiler de uno de los platos fuertes de este año, ‘El origen del planeta de los simios’ (‘Rise of the Planet of the Apes’), la precuela de ‘El planeta de los simios’ (‘The Planet of the Apes’). Básicamente repite el esquema del anterior avance, un teaser que ya era bastante extenso, pero ofrece más pistas sobre el desarrollo del argumento y la posibilidad de apreciar mejor el espectacular trabajo de Weta Digital en la creación de los simios, que por primera vez (ahí radica la novedad de esta producción) no están interpretados por actores maquillados, sino generados por ordenador a partir de la captura de movimientos. Por supuesto, han contado con Andy Serkis (‘El señor de los anillos’, ‘King Kong’, ‘Las aventuras de Tintin’).

Escrita por Amanda Silver y Rick Jaffa, y dirigida por Rupert Wyatt, ‘El origen del planeta de los simios’ (tremendo spoiler para todo aquel que todavía no haya visto la película original) se centra en un ambicioso científico que cree haber encontrado la cura para el Alzheimer, probando sus experimentos en un chimpancé llamado Caesar (Serkis); inesperadamente, el animal adquiere inteligencia, y es capaz de trazar un plan para liderar a los simios en una rebelión contra los humanos. James Franco, Freida Pinto, David Oyelowo, John Lithgow, Brian Cox y Tom Felton (Draco Malfoy en la saga ‘Harry Potter’) protagonizan la película, que estará en los cines el próximo 5 de agosto.

PD: A ver si aprovechan esto y se distribuye en nuestro país el primer largometraje de Wyatt, ‘The Escapist’ (2008), un thriller carcelario con Cox, Dominic Cooper y Joseph Fiennes, entre otros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos