Compartir
Publicidad

El osito peruano parlante vuelve en el primer tráiler de 'Paddington 2'

El osito peruano parlante vuelve en el primer tráiler de 'Paddington 2'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La creación de Michael Bond, el osito Paddington,es un clásico de la litera infantil en el Reino Unido. Esta adorable bola de pelo vuelve a repartir alegría y emparedados de mermelada a nuestras pantallas este año con 'Paddington 2' y hoy hemos tenido el primer contacto con el animal de cgi que conquistó a crítica y publico en su primera entrega.

En el pequeño teaser podemos apreciar que Ben Whishaw regresa para ponerle la voz del torpe oso con impermeable. En la nueva aventura, todavía sigue viviendo con el Sr. y la Sra. Brown (Hugh Bonneville y Sally Hawkins) y su familia en la calle Windsor Gardens 32 de Londres. En esta ocasión, Paddington se pone a trabajar para pagar un precioso libro pop-up como regalo por el cumpleaños de su tía Lucy, que cumple cien años. Pero cuando el libro al que le había echado el ojo desaparece, comienza la caza del ladrón del mismo.

Paddington Two Poster

Junto a los miembros de reparto comentados se encuentran también Julie Walters, Peter Capaldi y Jim Broadbent. Además hay nuevos villanos probables, como ese Hugh Grant narcisita y estirado. Su personaje, Phoenix Buchanan, luce un bigote carne de twitter y para completar el plantel de clásicos británicos, Brendan Gleeson como Kunckles McGinty, un panadero ladronzuelo.

El director de la serie 'Mighty Boosh' (2003-2007), Paul King, regresa al timón y coescribe el guión con Simon Farnaby. El productor David Heyman, de 'Harry Potter', también vuelve al barco. 'Paddington 2' llega a los cines del Reino Unido el 10 de noviembre, antes del lanzamiento de Estados Unidos en enero de 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos