Compartir
Publicidad

'Enough Said', tráiler y cartel de la última película protagonizada por James Gandolfini

'Enough Said', tráiler y cartel de la última película protagonizada por James Gandolfini
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una de las noticias más tristes de lo que llevamos de año fue el fallecimiento del carismático James Gandolfini. Famoso por su papel de Tony Soprano --sin el cual no existiría otro popular personaje de la televisión: Walter White--, el actor no tuvo suerte en el cine aunque nunca dejó de aparecer en la gran pantalla. No hace mucho pudimos verle en 'La noche más oscura' ('Zero Dark Thirty', Kathryn Bigelow, 2012)-- y hoy os traigo el cartel y el tráiler de la última película que llegó a protagonizar, 'Enough Said' (2013).

Nicole Holofcener --'Nadie es perfecto' ('Walking and Talking', 1996), 'Encuentros en Nueva York' ('Please Give', 2010)-- ha escrito y dirigido esta comedia romántica cuya historia gira en torno a dos padres divorciados que conectan, y todo funciona de maravilla hasta que la exmujer de él empieza a contarle a ella todo lo que odiaba de su marido... Puede salir algo muy simpático que invite a reflexionar sobre los conflictos de pareja, de una manera natural y honesta. El avance está bastante bien pero cuidado, es de los que duran demasiado...

Además de Ganfolfini, en el reparto encontramos a Julia Louis-Dreyfus, Catherine Keener, Toni Collette, Ben Falcone y Michaela Watkins. 'Enough Said' se estrenará en Estados Unidos gracias a Fox Searchlight el 20 de septiembre, de momento no hay fecha para España. Espero que no tarden en traerla, no sé vosotros pero yo estoy deseando ver algo nuevo del gran Gandolfini.

PD: Gandolfini tiene un papel secundario en 'Animal Rescue' (Michaël R. Roskam, 2014), el último estreno en el que podremos verle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos