Compartir
Publicidad

'Fast and Furious 7', tráiler definitivo y nuevo cartel

23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Universal Pictures repite la jugada de los Minions con la séptima entrega de la popular franquicia de acción protagonizada por Vin Diesel. Así, tras un spot para la Super Bowl ya tenemos aquí el nuevo y definitivo tráiler de 'Fast and Furious 7', uno de los estrenos más esperados del año. Hace tres meses pudimos ver el primer avance de esta película, que estará en los cines a partir del 3 de abril.

Lejos de ser una secuela más, 'Fast and Furious 7' cuenta con, al menos, tres elementos de interés: 1) supone la primera incursión del director James Wan en el espectáculo de los blockbusters tras triunfar en el género de terror; 2) es la última película donde veremos a Paul Walker, fallecido a finales de 2013, irónicamente a causa de un accidente de tráfico; 3) Jason Statham y Kurt Russell como nuevos villanos, un gancho que atraerá a público que ni siquiera es fan de la saga.

Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Djimon Hounsou y Tony Jaa, entre otros, completan el reparto de la película, escrita por el guionista de las anteriores cuatro entregas, Chris Morgan. A continuación podéis ver el tráiler final doblado al español y un nuevo cartel:

ACTUALIZACIÓN 20-2-2014: Ha aparecido un nuevo tráiler internacional, lo tenéis al final del artículo:

El nuevo póster de Fast and Furious 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio