Compartir
Publicidad

'Frankenstein's Army', tráiler y cartel del nuevo disparate nazi

'Frankenstein's Army', tráiler y cartel del nuevo disparate nazi
16 Comentarios
Publicidad

Los nazis han demostrado ser un filón a la hora de sacar adelante disparates cinematográficos más o menos simpáticos. Casos como los de 'Zombis nazis' ('Død snø', Tommy Wirkola, 2009) o 'Iron Sky' (id, Timo Vuorensola, 2012) han demostrado que existe un público muy interesado en este tipo de relatos. Más temprano que tarde veremos la secuela de ambas cintas, pero la que ahora merece nuestra atención es 'Frankenstein's Army' (id, Richard Raaphorst, 2013), pues ya podemos ver su tráiler y cartel.

La alocada premisa de 'Frankenstein's Army' nos plantea que durante los estertores de la II Guerra Mundial un batallón de soldados rusos se pierde en territorio enemigo, con la mala suerte de que encuentran un laboratoio nazi donde un científico loco está haciendo unos terribles experimentos. El hombre al cargo está intentando crear unos supersoldados siguiendo los principios del legendario trabajo de Victor Frankenstein. ¿El resultado? Unas abominaciones creadas a partir de los restos de nazis caídos en combate con el fin de intentar evitar una derrota que parece segura.

Mentiría si dijese que 'Frankenstein's Army' tiene pinta de poder ser una gran película, pero está claro que esas no eran las intenciones de Miguel Tejada-Flores —'Rottweiler' (id, Brian Yuzna, 2004) o 'Asesinos ciberneticos' ('Screamers', Christian Duguay, 1995)— al escribir el guión. El tráiler también invita al escepticismo, ya que no parece que el holandés Richard Raaphorst vaya a demostrar gran cosa en lo que será su primer largometraje. Por su parte, en un reparto repleto de desconocidos destaca la presencia de Karl Roden, veterano actor al que algunos recordarán por haber dado vida a Rasputín en 'Hellboy' (id, Guillermo del Toro, 2004).

'Frankenstein's Army' se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de julio y me da que en España tendremos que recurrir a medios alegales para poder verla.

Vía | Dread Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio