Compartir
Publicidad

'Frozen: El reino del hielo', tráiler definitivo de la nueva película animada de Disney

35 Comentarios
Publicidad
Experimenta el mayor acontecimiento animado de Disney desde 'El Rey León'...

Por algún motivo que se me escapa, parece haberse extendido la opinión de que Pixar atraviesa una fase de declive mientras Disney está recuperando la gloria perdida. Salvo 'Cars 2' (John Lasseter, Brad Lewis, 2011), no veo señales de agotamiento en Pixar, y en cuanto a Disney, ni 'Enredados' ('Tangled', Nathan Reno, Byron Howard, 2010) ni '¡Rompe Ralph!' ('Wreck-It Ralph, Rich Moore, 2012) me parecen nada del otro mundo, simples entretenimientos cuyos ingeniosos puntos de partida caen en desarrollos mecánicos y finales decepcionantes.

Dicho eso, y habiendo aceptado con resignación que no habrá novedad de Pixar hasta 2015, debo reconocer que 'Frozen: El reino del hielo' ('Frozen', 2013), el "nuevo clásico" de animación de Disney, pinta bastante bien. Me encantó el teaser, el segundo avance me pareció muy divertido y el último tráiler, que tenéis arriba, me ha terminado de convencer. Espero no haber caído en una excelente trampa del equipo de marketing... El 29 de noviembre estará la película en los cines españoles.

Chris Buck --codirector de 'Tarzán' ('Tarzan', Kevin Lima, C. Buck, 1999) y 'Locos por el surf' ('Surf´s Up', Ash Brannon, C. Buck, 2007)-- y Jennifer Lee --guionista de '¡Rompe Ralph!' y primera mujer que dirige animación para Disney-- son los realizadores que están detrás de 'Frozen: El reino del hielo', adaptación de 'La reina de las nieves', el cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad y Alan Tudyk ponen las voces en la versión original del film, centrado en una intrépida optimista que emprende un épico viaje junto a un duro hombre de montaña para encontrar a su hermana, la única que puede poner fin a la helada maldición del reino...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos