Publicidad

'G.I. Joe', tráiler

27 comentarios

Los que ya hayáis ido al cine a ver la nueva de ‘Star Trek’ (¿qué tal?) os habréis encontrado con dos tráileres que intentan ser lo más en espectacularidad. Uno de ellos es el último de ‘Transformers: La venganza de los caídos’, visto aquí hace unos días, y el otro es el que tenéis arriba, el nuevo de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’. Ya me diréis cómo lo veis vosotros, pero creo que mientras que el primero deja con la boca abierta, y aun cuando piensas que la primera parte fue floja/mala, te planteas ir a ver la secuela, el otro deja una fría impresión, no despertando para nada las ganas de acercarse a ver qué historia han montado con los muñecos de Hasbro.

Sin embargo, ‘G.I. Joe’ juega con una importante baza, un extenso reparto lleno de rostros conocidos. Entre otros, en la película intervienen Dennis Quaid, Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Rachel Nichols, Christopher Eccleston, Marlon Wayans, Saïd Taghmaoui, Jonathan Pryce, Adewale Akinnuoye-Abgaje, Lee Byung-hun, Karolina Kurkova y Ray Park (famoso por encarnar a Darth Maul). Todos ellos, y algunos más, han trabajado a las órdenes del director Stephen Sommers, responsable de ‘La momia’ y ‘Van Helsing’. Una de cal y otra de arena.

‘G.I. Joe’ nos presenta a una unidad militar de élite que debe acabar con una poderosa organización terrorista liderada por un traficante de armas llamado Destro. El estreno es el próximo 7 de agosto.

PD: La película dura 135 minutos.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios