Publicidad

'Green Lantern', tráiler de cuatro minutos y nuevo cartel

66 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de este cómic van a alucinar. Warner Bros. ha aprovechado la celebración de la WonderCon de San Francisco para mostrar un nuevo avance de uno de sus próximos blockbusters, ‘Green Lantern’ o ‘Linterna verde’, protagonizada por Ryan Reynolds. Ojo, es un tráiler de cuatro minutos, así que allá cada uno, pero si no podéis evitarlo (como me ha pasado a mí) descubriréis que en realidad no revela tanto como cabría esperar y no creo que pueda decirse que destripa el argumento (en realidad el esquema argumental lo sabemos de antemano, sin ver ni un tráiler). Gran parte del vídeo está centrado en revelar el fantástico mundo de Oa y los Corps, esto es, en lucir los efectos visuales. Me ha gustado, pero sigo pensando que no deberían revelar tanto, un simple teaser bien montado, con las escenas justas, debería bastar.

Por cierto, he leído unas declaraciones de Reynolds (aquí) en las que mantiene que ‘Linterna verde’ está a medio camino entre el tono de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’) y el de ‘Iron Man’, ni tan oscura como la primera ni tan cómica como la segunda. Ya veremos, a fin de cuentas él mismo reconoce que ya no recuerda mucho del rodaje y que filmó casi todo rodeado de pantallas verdes, sin nada a su alrededor. No debe ser fácil mantener la compostura en esa situación, pero por fortuna hay gente capaz de imaginar todo un mundo invisible, y creérselo para poder interpretar su papel; no sé si habéis visto el making of de ‘El retorno del rey’ (‘The Lord of the Rings: The Return of the King’), es impresionante ver a Viggo Mortensen lanzarse contra la nada como si estuviera en juego su vida, como si en lugar de una lona se enfrentara al último y colosal ejército de orcos frente a la puertas de la infernal Mordor. Increíble.

Dirigida por Martin Campbell (‘El zorro’, ’007: Casino Royale’, ‘Al límite’), la película gira en torno a Hal Jordan, quien recibe un poderoso anillo verde que le otorga extraordinarios poderes, convirtiéndose en miembro de un escuadrón intergaláctico cuya misión es mantener la paz en el universo. Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Angela Bassett, Tim Robbins, Jay O. Sanders, Geoffrey Rush y Temuera Morrison encabezan el reparto de ‘Linterna verde’, que se estrena el próximo 17 de junio, en salas 2D y 3D. A continuación tenéis el último cartel que ha empezado a circular por la red, muy similar a otro que vimos hace meses.

green-lantern-poster-wonder-con.jpg

PD: Atentos al mejor momento del tráiler, el juramento. Cortan el plano antes de que termine de hablar para mostrar que es la linterna la que lo está provocando. Hollywood, siempre preocupados por la inteligencia del espectador.

Vía | ZonaFandom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir