Compartir
Publicidad

Iko Uwais y Tony Jaa pelean juntos en el tráiler de 'Triple Thread': una gloriosa dosis de patadas voladoras

Iko Uwais y Tony Jaa pelean juntos en el tráiler de 'Triple Thread': una gloriosa dosis de patadas voladoras
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que hayan pasado tan sólo tres meses desde que se estrenase la genial 'John Wick 2: Pacto de sangre', pero los amantes de la acción y las artes marciales ya estamos clamando por una nueva ración de patadas en la boca, huesos fracturados y coreografías de calidad. No obstante, os recomiendo que reprimáis vuestros instintos de poner por enésima vez el blu-ray de 'Redada Asesina' y echéis un ojo a lo que se nos viene encima.

Nada más y nada menos que el tailandés Tony Jaa'Ong Back'— y el indonesio Iko Uwais'Headshot'— encabezan el reparto de 'Triple Threat', un filme de acción con un reparto inmejorable en cuanto a repartir estopa se refiere. Antes de entrar en detalles, os dejo con su primer teaser tráiler, que nos vende en cosa de un minuto su prometedora orgía de muerte y destrucción.

Por si el avance no os ha hecho clamar por una fecha de estreno —aún sin confirmar—, cabe remarcar que junto a Jaa y Uwais estarán pateando traseros expertos en la materia de la talla de Michael Jai White —'Black Dynamite'—, Celina Jade'Arrow'— y Scott Adkins'Invicto 2'—; todos ellos dirigidos por el especialista Jessee V. Johnson, quien ha sustituido finalmente al co-director de 'John Wick' Chad Stahelski al frente de la producción.

En lo que respecta al argumento —por si a alguien le interesa más allá de las palizas—, podríamos confirmar que es un simple pretexto para lo verdaderamente importante —los palos—, y girará en torno al enfrentamiento entre un equipo de mercenarios que deberá parar los pies a un grupo de asesinos de élite antes de que ejecuten a un importante objetivo. No se a vosotros, pero la espera hasta 2018 se me va a hacer considerablemente larga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio