Publicidad

'Inglourious Basterds' ('Malditos bastardos'), teaser tráiler

55 comentarios

Aquí tenéis el primer trailer de la nueva y esperada película de Quentin Tarantino tras ‘Death Proof’. El título, ‘Inglourious Basterds’, hace referencia a ‘The Inglorious Bastards’, que es como se conoce en Estados Unidos a ‘Aquel maldito tren blindado’, un film italiano dirigido por Enzo Castellari en 1978, una de las principales referencias que el director de ‘Pulp Fiction’ ha tomado para su nuevo trabajo.

En esta ocasión, Tarantino nos traslada a la Segunda Guerra Mundial para contarnos las sangrientas andanzas de un grupo de soldados norteamericanos cuya misión es infiltrarse en el ejército nazi y causar todas las bajas que puedan. Como se señala en el trailer, que a pesar de ser un teaser incluye bastantes escenas, el propósito del comando es aterrorizar al ejército alemán, no sólo matar, sino atacarles sin piedad. Por las imágenes del avance podemos esperar mucha violencia y mucha sangre; y, por tanto, mucha polémica.

El reparto de ‘Inglourious Basterds’ está encabezado por Brad Pitt, que interpreta a Aldo Raine, el líder de ese puñado de soldados; le acompañan Eli Roth, Til Schweiger, Michael Fassbender, Diane Kruger, Samm Levine, Mike Myers, Cloris Leachman, Julie Dreyfus, B.J. Novak y Martin Wuttke, que encarna al mismísimo Adolf Hitler. La verdad es que mirando este reparto y el que Tarantino nos había “prometido” con el paso del tiempo (Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, etc.), la sensación es algo decepcionante. Pero bueno, es lo de menos, seguro que el cineasta ha sacado lo mejor de todos y cada uno de los actores.

Por último, comentar que el rodaje ya finalizó y que ‘Inglourious Basterds’ se encuentra actualmente en fase de post-producción. Si todo marcha bien, Tarantino tendrá lista su nueva película para el festival de Cannes, en mayo. El 21 de agosto es el día señalado para el estreno.

A continuación os dejo el trailer en español, que nos anuncia que la película se titulará aquí como ‘Malditos bastardos’.

Vía | TheMovieBox | ¡Gracias a todos, especialmente a Colonbo, por el aviso!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio