Publicidad

'Puro Vicio', tráiler y cartel de lo nuevo de Paul Thomas Anderson

'Puro Vicio', tráiler y cartel de lo nuevo de Paul Thomas Anderson
19 comentarios

Paul Thomas Anderson nos ha alegra el día. Ya tenemos aquí el cartel y el tráiler de 'Puro Vicio' ('Inherent Vice', 2014), una comedia negra basada en la novela 'Vicio Propio' de Thomas Pynchon que, al menos en el avance, recuerda al cine de los hermanos Coen.

Joaquin Phoenix vuelve a ser el protagonista en 'Puro vicio' tras encabezar el reparto del anterior trabajo de Anderson, la portentosa 'The Master' (2012). Le acompañan en escena Benicio del Toro, Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Jena Malone, Katherine Waterston, Martin Short y Maya Rudolph (pareja del director). Un elenco muy interesante...

ACTUALIZACIÓN 2-11-2014: Warner ha distribuido el tráiler doblado al castellano; os lo dejo a continuación junto al original.

La historia de 'Puro vicio' está ambientada en Los Angeles durante los años 70 y gira en torno a un detective privado que decide ayudar a su exmujer, cuyo amante multimillonario ha sido secuestrado. Se estrena el 12 de diciembre en Estados Unidos y el 23 de enero en España.

  • Tráiler en inglés:

  • Tráiler en español:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios