Publicidad

'Insidious', tráiler y reacciones de un aterrorizado público

60 comentarios

Publicidad

El 10 de junio se estrenará en España ‘Insidious’, la película que ha dirigido James Wan y ha escrito Leigh Whannell, ambos artífices de la eterna serie de films de terror ‘Saw’. Este film, que está producido por los responsables de ‘Paranormal Activity’, se ha convertido en el fenómeno de la temporada al ser la película más rentable del año en todo el mundo.

Protagonizan ‘Insidious’ Patrick Wilson (‘Watchmen’, ‘Hard Candy’), Rose Byrne (‘X-Men: First Class’, ‘Todo sobre mi desmadre’, ‘Señales del futuro’), Barbara Hershey (‘Cisne negro’, ‘Retrato de una dama’) y Lin Shaye (‘Serpientes en el avión’, ‘Cellular’).

‘Insidious’ nos cuenta que Josh y Renai han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.

Aunque viendo el tráiler no dé la impresión que de ‘Insidious’ pueda asustar mucho, las reacciones de los espectadores que se han podido registrar —como ya se hizo con ‘[REC]’ y con ‘Aparecidos’— y que se ven a continuación, sí confirman que tiene momentos aterradores. Estaría bien que fuese cierto, ya que hace tiempo que un film de terror consigue ponerme los pelos de punta.

Vía | Blogdecine Respuestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios