Compartir
Publicidad

Intenso tráiler de 'The Guilty': la aspirante danesa al Óscar de 2019 se ha convertido en el thriller europeo del año

Intenso tráiler de 'The Guilty': la aspirante danesa al Óscar de 2019 se ha convertido en el thriller europeo del año
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía faltan unos meses para que se anuncien las candidatas a los próximos Óscar, pero ya hay una serie de títulos que están sonando con fuerza para hacerse con la preciada estatuilla. En lo referente a las películas de habla no inglesa, varios países han elegido ya a sus representantes. Por ejemplo, en España se optó por la comedia 'Campeones', mientras que en Dinamarca han optado por el thriller 'The Guilty', del cual ahora os traemos su tráiler.

En 'The Guilty' seguiremos la historia de un agente de policía suspendidos de sus funciones que actualmente trabaja como operador del servicio de emergencias. Su vida es una aburrida rutina hasta que una noche recibe la llama de una mujer que ha sido secuestrada. Tendrá entonces que iniciar una lucha contra el reloj para localizarla antes de que las cosas se compliquen todavía más.

  • Tráiler en versión original con subtítulos en inglés
  • Tráiler en español

Existen ya algunas comparaciones con 'Buried', pero a mí el argumento me recuerda más a 'Cellular', el estimable thriller protagonizado por Chris Evans y Kim Basinger. Habrá que ver el enfoque dado Gustav Möller, director y co-guionista de la película, para poder valorar mejor este aspecto en la cinta liderada por Jakob Cedergren.

'The Guilty' se estrenó mundialmente en el pasado Festival de Sundance -nuestro colaborador Martín no tuvo dudas a la hora de elegirla como una de las mejores películas del certamen- y ya ha podido verse en varios países, entre ellos Francia, funcionando muy bien en taquilla. En España aún tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para poder verla. Aprovecho y os dejo también el cartel de la película:

The Guilty
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio