Publicidad

Intenso tráiler de 'The Nest': Jude Law y Carrie Coon protagonizan el nuevo thriller del director de 'Martha Marcy May Marlene'

Intenso tráiler de 'The Nest': Jude Law y Carrie Coon protagonizan el nuevo thriller del director de 'Martha Marcy May Marlene'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Han pasado casi diez años desde que Sean Durkin presentase la notable 'Martha Marcy May Marlene' con la que Elizabeth Olsen saltó a la fama. Ahora el cineasta está de regreso con 'The Nest', un intenso thriller matrimonial que promete emociones fuertes.

Matrimoniadas problemáticas

Se ha hecho esperar el regreso del escritor y director Sean Durkin tras su aclamado debut, pero este relato inspirado en la corriente de Henry James y ambientado a mediados de los 80 se centra en la historia sobre una familia angloamericana que ve cómo su vida se desmorona con sus crueles juegos de compromiso, malentendidos culturales y expectativas asfixiantes.

'The Nest' promete ser una pieza de cámara perfectamente articulada, con el siempre efectivo Jude Law y Carrie Coon como su esposa estadounidense cada vez más desilusionada. Coon estuvo espectacular en 'The Leftovers', parece que es el momento de que la actriz ofrezca un recital similar en la pantalla grande. Este reparto es una garantía para el nuevo trabajo de Sean Durkin.

La sinopsis oficial dice: "Rory (Law), un ambicioso empresario y ex broker convence a su esposa estadounidense, Allison (Coon), y a sus hijos a abandonar las comodidades de los suburbios de América y regresar a su Inglaterra natal. Sintiendo la oportunidad, Rory se reincorpora a su antigua empresa y alquila una mansión de campo centenaria. Pronto esa promesa de un nuevo comienzo lucrativo comienza a desmoronarse y la pareja tendrá que enfrentarse a verdades no deseadas que yacen bajo la superficie de su matrimonio".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios