Compartir
Publicidad
Publicidad

Intrigante tráiler de 'All I See Is You': Blake Lively recupera la vista y su vida se vuelve más oscura

Intrigante tráiler de 'All I See Is You': Blake Lively recupera la vista y su vida se vuelve más oscura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho ha cambiado la carrera de Blake Lively desde que se diera a conocer por interpretar a Serena en la televisiva 'Gossip Girl'. Con 'El secreto de Adaline' ('The Age of Adaline') nos demostró que podíamos tener esperanzas en ella y con 'Infierno azul' ('The Shallows') presentó sus credenciales a estrella de Hollywood. Ahora tendrá la oportunidad de confirmarlo con 'All I See is You', la nueva película de Marc Forster de la que ahora os traemos su tráiler.

Lively interpreta en 'All I See Is You' a una joven ciega que vive en Bangkok junto a su marido. La vida de ambos cambiará para siempre cuando se somete a un trasplante de córnea que le permite recuperar la visión. Por lo pronto, la relación entre ambos no tarda en verse afectada, pero el sugerente tráiler invita a pensar en que este cruce entre drama y thriller esconde alguna sorpresa, probablemente relacionada con esa nueva córnea de la protagonista...

El otro gran atractivo del reparto de 'All I See Is You' es la presencia de Jason Clarke, un actor al que Hollywood no está terminando de saber aprovechar. Además, también destacan los nombres de Yvonne Strahovski y Danny Huston. Por su parte, el guion corre a cargo del propio Forster, que no estrena película alguna desde el lanzamiento de 'Guerra Mundial Z' ('World War Z'), y Sean Conway, conocido por su participación en series como 'Ray Donovan' o 'Hit & Miss'.

El próximo 27 de octubre es la fecha elegida para la llegada a los cines norteamericanos de 'All I See is You'. Por ahora no hay fecha para el estreno en España. La parte positiva es que Forster ha tardado bien poco en saber cuál será su siguiente película, pues ya rueda 'Christopher Robin', la película en imagen real sobre Winnie the Pooh que prepara Disney.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos