Publicidad

'Jack y su gemela', tráiler de la nueva comedia de Adam Sandler

20 comentarios

Imagino que este vídeo será una auténtica gozada para los fans de Adam Sandler. Y una tortura para los que no lo soportan. Aquí os dejo el tráiler de ‘Jack and Jill’, la nueva película del famoso cómico norteamericano, en la que da vida a dos hermanos mellizos, un hombre y una mujer. Me cae simpático Sandler, pero me suelen aburrir las comedias que protagoniza, y esto no tiene pinta de ser una excepción. Muy malo el avance, sin gracia alguna. Además cabe destacar que dirige Dennis Dugan, responsable de cosas como ‘Os declaro marido y marido’ (‘I Now Pronounce You Chuck & Larry’) o ‘Niños grandes’ (‘Grown Ups’).

Steve Koren, Robert Smigel y Ben Zook firman el guion de ‘Jack and Jill’, una comedia cuya trama gira en torno a Jack, un tranquilo hombre de familia que recibe la visita de su hermana gemela, Jill, a la que no soporta, con motivo del día de Acción de Gracias; sin embargo, Jill se quedará más tiempo del que Jack esperaba, lo que le obligará a intentar reconciliarse con ella. Katie Holmes, Al Pacino, Dana Carvey, Natalie Gal, Shaquille O´Neal y Santiago Segura (!!??) completan el extraño reparto de la película, que estará en los cines de EE.UU. el próximo 11 de noviembre.

PD: Después de esto, supongo que Sandler no tardará mucho en protagonizar otras películas fascinantes, dando vida a un bebé o a un tritón.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios