Compartir
Publicidad

'El pacto' con Nicolas Cage, carteles y tráiler

'El pacto' con Nicolas Cage, carteles y tráiler
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cruzarías la línea por venganza?

Vaya, qué raro, ¿eh?, una película protagonizada por Nicolas Cage... Aquí os dejo dos carteles y el tráiler de un thriller que ha ido cambiando de título (‘Hungry Rabbit Jumps’, ‘Seeking Justice’...) hasta quedarse en ‘Justice’, simple y convencional, lo mismo que la propuesta. Cage, que a este paso se va a convertir en un género en sí mismo, está acompañado por Guy Pearce, January Jones, Jennifer Carpenter, Harold Perrineau y Xander Berkeley, entre otros. Evidentemente no he visto la película, puede que entretenga y tal, pero a priori no pinta nada bien, y lo lamento en especial por un actor tan desaprovechado como Pearce. Uno le ve en ‘L.A. Confidential’ o ‘Memento’ y piensa que se va a comer el mundo, pero once años después, hace de malo en “una de Nicolas Cage”. Sí que debe ser jodido sobrevivir en esta industria…

Robert Tannen (‘La apuesta perfecta’) firma el guion de ‘Justice’, sobre un feliz matrimonio cuya tranquila vida da un giro después de que alguien ataque violentamente a la mujer; así es como descubren que hay un grupo de vecinos que se dedican a impartir justicia al margen de la ley, y aunque se ofrecen a ayudar a los protagonistas, pedirles un favor puede resultar muy peligroso. Roger Donaldson (‘Dante´s Peak’, ‘Trece días’, ‘The Bank Job’) ha dirigido la película, que se estrenó en Italia el pasado 2 de septiembre, con el título ‘Solo per vendetta’; curiosamente todavía no tiene fecha para Estados Unidos. Tampoco para España, pero supongo que la acabarán trayendo, tarde o temprano, con un buen título que impacte, aprovechando las ideas que se han barajado, por ejemplo, ‘La justicia del conejo vengativo’. Yo iría a verla.

Actualización: La película se estrena en nuestro país con el título 'El pacto'.

justice-poster-italiano

PD: Además de ésta, ‘Trespass’ y la secuela de ‘Ghost Rider’, Cage también encabeza el reparto de ‘Medallion’ (Simon West) y presta su voz a un personaje de ‘The Croods’ (Kirk De Micco, Chris Sanders).

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos