Publicidad

'La víctima perfecta', tráiler del thriller de terror con Hilary Swank

27 comentarios

Publicidad

El 129 de julio se estrenará en España ‘La víctima perfecta’ (‘The Resident’), un thriller de suspense dirigido por Antti Jokinen y protagonizado por Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee y Lee Pace.

Esta nueva propuesta de la célebre productora de terror Hammer nos presenta a una joven doctora que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo, pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia

A pesar de que tiene el manido tag line de «El miedo llama a tu puerta», de que el argumento no parece innovar en exceso y de que algunas escenas ya las hemos visto en infinidad de ocasiones, como la mujer que se sumerge en la bañera, la mano que atraviesa el espejo, etc…; el tráiler da la impresión de que podríamos encontrarnos con una interesante producción de miedo, bien rodada y con una opresiva atmósfera. Además, el protagonismo de la excelente actriz Swank supone un claro aliciente.

Vía | Aurum Producciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios