Publicidad

'Lone Survivor', tráiler y cartel de lo nuevo de Peter Berg

'Lone Survivor', tráiler y cartel de lo nuevo de Peter Berg
27 comentarios

Publicidad

La decepción económica que acabó siendo 'Battleship' (id, Peter Berg, 2012) —costó 209 millones de dólares y recaudó poco más de 300— terminó de poner en entredicho la capacidad de Taylor Kitsch para liderar un blockbuster y también afectó a la credibilidad de Peter Berg dentro de la industria. Sin embargo, el realizador de la irregular 'Hancock' (id, 2008) sí acabó muy satisfecho con el trabajo de Kitsch, por lo que no dudó en volver a contar con él para 'Lone Survivor' (id, 2013), película de la que al fin podemos ver su cartel y tráiler.

Fue a principios de marzo del año pasado cuando se anunció que Mark Wahlberg, Ben Foster y Kitsch se unían al reparto de 'Lone Survivor', no tardando en incorporándose otros intérpretes de cierto renombre como Emile Hirsch y Eric Bana. Juntos protagonizan una cinta basada en hechos reales, en concreto una misión que llevó a cuatro Navy Seals hasta Afganistán para localizar y acabar con la vida de de un líder talibán. Eso sí, las cosas se complicarán más de la cuenta y no todos ellos acabarán regresando con vida.

Está bastante claro que en Universal vieron un filón en el éxito de 'Acto de valor' ('Act of Valor', Mike McCoy y Scott Waugh, 2012) y quieren replicarlo a gran escala con 'Love Survivor', aunque guardo la esperanza en que Berg impida que acabe convirtiéndose en una cinta excisamente formularia. De hecho, parece que guardan ciertas esperanzas en que 'Lone Survivor' consiga arañar algo en los próximos Oscar, porque sólo se entiende de esa forma que vaya a estrenarse de forma limitada el próximo 27 de diciembre, ampliándose su número de salas el 10 de enero. En España no podremos verla hasta el 14 de febrero de 2014, dándonos así una inusual forma de celebrar el día de San Valentín.

Vía | Collider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios