Compartir
Publicidad

'Los pitufos', tráiler y cartel español

Guardar
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los despachos de Sony Pictures han pensado que tenían la posibilidad de hacer nuestro mundo un poco mejor, justo hoy que se estrena ‘Torrente 4’, y por eso han decidido lanzar sin más demora el esperadísimo tráiler de ‘Los pitufos’ (‘The Smurfs’). Hasta que no lo he visto en el vídeo no era consciente de que Neil Patrick Harris estaba en el reparto de esta película. La carismática estrella de la serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (‘How I Met Your Mother’) es uno de los protagonistas de esta adaptación de los personajes creados por Peyo, donde da vida a uno de los humanos que ayudan a los pitufos a volver a su mundo; la sinopsis oficial explica que, huyendo de Gargamel, los diminutos seres azules atraviesan un portal mágico y entran en nuestro mundo, concretamente en Nueva York. Hablando de decisiones estúpidas, como podéis ver en el avance, los responsables del film han sacado todo el partido posible al formato 3D, lanzando incluso pitufos a la cara del público. Justo lo que todos soñábamos.

También he incluido el cartel español de ‘Los Pitufos’, donde se nos aclara que el estreno será este próximo verano; y ya que lo preguntáis con tanta desesperación, os aclaro que el film estará en los cines españoles el 5 de agosto. Más que criticar el diseño del póster, que como casi todos los que estamos viendo últimamente parece muy mejorable, me llama la atención que hayan optado por presentar a los pitufos en semejante posición, casi sugiriendo que van a ser brutalmente mutilados por las puertas del metro. Y otra cosa, ¿soy el único que se ha fijado en la inteligente chica de la izquierda? Dirigida por Raja Gosnell (‘Scooby-Doo’, ‘Un chihuahua en Beverly Hills’), ‘Los pitufos’ está protagonizada por NPH, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara, Katy Perry, Anton Yelchin, Alan Cumming, George Lopez, B.J. Novak, Fred Armisen y Paul Reubens, entre otros.

los-pitufos-poster-smurfs-3d.jpg

PD: Quentin Tarantino, Ben Stiller, Ben Affleck, Lucy Liu, Sally Field, Marisa Tomei y John Lithgow fueron algunos de los candidatos para las voces de los diferentes pitufos.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos