Publicidad

'Madres forzosas': el tráiler de la temporada 5 suma un miembro a la familia en la despedida de la serie de Netflix

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha lanzado el tráiler de la temporada final de 'Madres forzosas' (Fuller House 2016-2020), un muestra del tipo de momentos emocionantes que se pueden esperar en el canto del cisne de una serie que lleva, si atendemos a la historia de las primeras protagonistas, desde 1987. La plataforma rematará con esta entrega la vida de la familia Fuller con la llegada de un bebé, que pretende aliviar la baja de Lori Loughlin, la actriz que interpretó a Rebecca Katsopolis.

Un nuevo miembro en la familia

Madres Forzosas Portada T

Loughlin fue una de las caras clásicas desde el inicio de la serie, pero la productora ha decidido prescindir de su trabajo a causa de su implicación en el caso de fraude de admisiones universitarias en Varsity Blues que ha llevado a prisión a Felicity Huffman. Por ello, en la serie se hará hincapié en la trama de Stephanie y Jimmy trayendo a su recién nacido a casa desde el hospital, D.J. y Steve cuestionando si es hora de casarse, y otras cuestiones clave en el aire que agradarán a los fans.

'Madres Forzosas' traerá de vuelta a Bob Saget como Danny Tanner, John Stamos como Jesse Katsopolis y Dave Coulier como Joey Gladstone como estrellas invitadas, pero Netflix aún no ha revelado en qué episodios aparecerán esas estrellas icónicas en la serie, que la plataforma lanzó en febrero de 2016 como estretegia para expandir su audiencia con la nostalgia de los aficionados que pudieron saber de la vida de las hermanas de 'Padres forzosos' ya adultas: D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) y Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Todas las señales apuntaban a que Netflix iba a eliminar la serie sin continuar la Temporada 4, pero decidió darle una conclusión que es vista como un regalo a los fans. Otros miembros del reparto incluyen a Michael Campion como Jackson Fuller, Elias Harger como Max Tanner, Dashiell y Fox Messitt como Tommy Gibbler Jr., Juan Pablo Di Pace como Fernando Hernandez-Guerrero-Fernandez- Guerrero, Scott Weinger como Steve Hale, John Brotherton como Matt Harmon y Adam Hagenbuch como Jimmy Gibbler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir