Compartir
Publicidad

'Maggie's Plan', tráiler de la comedia romántica con Ethan Hawke y Greta Gerwig

'Maggie's Plan', tráiler de la comedia romántica con Ethan Hawke y Greta Gerwig
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no se estrena en Estados Unidos hasta el 20 de mayo, su paso por la sección Panorama de la pasada Berlinale ha favorecido que nos llegue un primer adelanto en forma de tráiler de 'Maggie's Plan', la nueva comedia romántica de la directora Rebecca Miller -'La vida privada de Pippa Lee' ('The Private Lives Of Pippa Lee', 2009)-, que protagoniza un trío de ases: Greta Gerwig, Ethan Hawke y Julianne Moore.

Los divertidísimos -y cantera del Saturday Night Live-, Bill Hader y Maya Rudolph, completan el reparto. Tras su paso por los festivales de Toronto y Berlín, la crítica ha tratado muy bien a la cinta que la califica de "dulce, sofisticada y divertida en su manera de explorar las complejidades del romanticismo moderno, mezclando corazón y humor". Y por lo que vemos en el tráiler, tiene pinta de ser verdad:

'Maggie's Plan' cuenta la historia de Maggie, una vibrante treintañera neoyorquina que trabaja en educación, pero que no ha conseguido encontrar el amor, y que decide tener hijos sola. Pero cuando conoce a John, un profesor de antropología y novelista en horas bajas, Maggie se enamorará por primera vez y adaptará a él sus planes de maternidad. Aunque todo es más complicado de lo que parece, ya que John está envuelto en un infeliz matrimonio con Georgette, una ambiciosa catedrática que sólo piensa en trabajo.

Con la ayuda de sus dos mejores amigos, la pareja formada por Tony y Felicia, Maggie planeará una estratagema para intervenir en sus vidas y conectarles en divertidas y sorprendentes manteras. Maggie aprenderá que a veces, el destino, debe dejarse para que trabaje a su aire.

Maggies Plan Cartel

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos