Compartir
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Tomb Raider': el regreso de Lara Croft al cine promete emociones fuertes

Nuevo tráiler de 'Tomb Raider': el regreso de Lara Croft al cine promete emociones fuertes
33 Comentarios
Publicidad

Cada vez estamos más cerca de reencontrarnos con Lara Croft en la gran pantalla. Quince años han tenido que pasar desde la segunda y última aventura protagonizada por Angelina Jolie para que Alicia Vikander lidere un reboot que sigue el camino que tomaron los videojuegos tiempo atrás. Ya pudimos verla en acción en el primer avance lanzado hace unos meses por Warner y ahora ha llegado el momento de echar un vistazo al nuevo y espectacular tráiler de 'Tomb Raider'.

En esta nueva 'Tomb Raider' nos encontraremos con una Lara de 21 años que ha decidido seguir viviendo en Londres en lugar de asumir el control del negocio familiar. No obstante, un día decide investigar la desaparición de su padre, algo que la lleva hasta la costa de Japón. Allí tendrá que hacer frente a infinidad de peligros sin más ayuda que la de su tenacidad y su cerebro.

Esperemos que Roar Uthaug sepa estar a la altura en su primera gran oportunidad en Hollywood. Este realizador noruego llamó la atención de la meca del cine gracias a 'La ola' ('Bølgen') y para relanzar las aventuras en la gran pantalla de Lara Croft ha contado con un reparto en el que también merece la pena destacar la presencia de Walton Goggins, Dominic West, Kristin Scott Thomas, Nick Frost, Alexandre Willaume y Daniel Wu.

Ahora solamente nos queda esperar pacientes hasta que 'Tomb Raider' llegue a los cines el próximo 16 de marzo tanto en España como en Estados Unidos. Es de agradecer que no la retrasen de forma innecesaria, que seguro que no soy el único que siente mucha curiosidad por comprobar si merece la pena como entretenimiento de lujo y si Vikander tiene lo que hay que tener para liderar una producción de estas características.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio