Publicidad

Nuevo trailer de 'V de Vendetta'

Nuevo trailer de 'V de Vendetta'
2 comentarios

Publicidad

La esperada adaptación del cómic de Alan Moore tenía que estrenarse a finales de este año, pero finalmente se ha retrasado hasta el 17 de Marzo del 2006. Para que aquellos que la esperan con ganas, y que son muchos, se muerdan todavía más las uñas.

Me confieso fan de Moore y sus historias, y prefiero no desvelar el argumento de ésta. A los amantes del cómic no les hace falta, y a los que no lo han léido ¿qué más les da? se llenarán de prejuicios y soltarán la típica frase que ya he oído más de una vez: "¿otra de héroe enmascarado?". Sobran los comentarios.

Recordemos que la película está producida por los hermanos Wachowski, quienes también participan en el guión. En el reparto nos encontramos con Natalie Portman, una de las mejores actrices jovenes actuales...perdón, la mejor actriz joven actual. Con Hugo Weaving, que se incorporó tarde al rodaje, pero como el personaje lleva máscara, pues no sabremos qué planos hace él y cuáles no. Con Stephen Rea, actor que sale en cualquier tipo de película. Y con John Hurt, actor de culto por haber parido, literalmente, a Alien.

El evento lo dirigie James McTeigue, que hasta ahora había sido el director de la segunda unidad de un montón de películas. O sea que éste su estreno, ya veremos si su nombre va a haber que tenerlo en cuenta. O tendremos que vengarnos. Hace unos mese se proyectaba un trailer que luego se retiró, y la verdad no era gran cosa. Aquí teneis el segundo, que es un poco mejor. 'V de Vendetta' (trailer)

Vía | Apple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios